Servicio cuidado niños

Servicio cuidado de niños.

Servicio cuidado de niños.

MADI te ayuda con el cuidado de los pequeños.

Cuidar a un bebé o a un niño pequeño requiere de mucha práctica, paciencia, comprensión, vocación, actitud, habilidad y responsabilidad entre otras cosas. El profesional tiene que saber que en ausencia de los padres, va a ser él la figura de referencia, la autoridad y la fuente de seguridad.

¡En MADI limpieza no tenemos la niñera perfecta!, porque esa persona es usted. Sin embargo, hemos escogido la persona adecuada para cuidar de sus hijos, nuestro profesional posee educación y valores similares a los suyos, sobre todo reúne todos los requisitos que usted busca.

MADI limpieza cuenta con el mejor equipo de especialistas en cuidado de niños de la comarca. Nuestro equipo ha sido seleccionado mediante una minuciosa, exhaustiva y meticulosa entrevista con el fin de conseguir profesionales bien preparados y altamente cualificados en el área. Nuestros especialistas están formados en primeros auxilios, poseen certificados de antecedentes penales para trabajar con menores, amplias referencias y trayectoria que le permitirán a usted quedarse tranquila/o porque a nuestro lado sus hijos estarán seguros y felices.

Nuestros expertos rozan la perfección; son disciplinados, puntuales, cariñosos, educados, resolutivos, son un buen ejemplo, saben organizar a los niños y gestionar el tiempo e improvisar cuando las cosas se complican. Además, cuentan con una guía de actividades planeadas y fichas con los detalles más importantes relacionados con sus hijos y las normas de la casa. También llevan un informe a diario donde reflejan detalladamente cada segundo del servicio prestado para una mejor comunicación, cooperación y coordinación con los padres.

La seguridad, el buen cuidado de sus hijos, su tranquilidad, su felicidad y la de sus hijos son el objetivo de nuestros profesionales.


Contacta con nosotros. Tenemos el presupuesto ideal para ti.

Presupuesto cerrado inmediato.
Disponibilidad 24 horas sin restricciones de zona y los 7 días de la semana.