Limpieza de Puesta a punto

Limpieza de Puesta a punto

Limpieza de Puesta a punto

MADI le ayuda con una limpieza de puesta a punto de alojamientos e inmuebles.

Sin duda alguna, este servicio es muy importante y uno de los más completos que ofrecemos donde combinamos los tres poderes de los mejores servicios que ofrece MADI limpieza: servicio de mantenimiento, servicio de limpieza profunda, servicio de limpieza de final de obra.

Y además, permite comprobar a nuestros clientes unas semanas antes de empezar a usar el inmueble que todo funcione correctamente y esté en perfecto estado. De esta forma podrá disponer de un margen de maniobra prudencial en caso de que se haya producido algún imprevisto o avería debido a la falta de uso, la falta de mantenimiento y el deterioro por el paso del tiempo.

En primer lugar, es el personal de mantenimiento quien procede a ventilar el ambiente y a revisar de forma exhaustiva cada centímetro del inmueble no solo para poder localizar y reparar si fuera necesario las pequeñas averías, sino que también para comprobarque todo funcione correctamente y dar mantenimiento tanto a los electrodomésticos como al resto del inmueble (limpieza de filtros de secadoras y lavadoras, limpieza de sumideros, pintura, etc.

Una vez finalizado el proceso de mantenimiento básico se inicia la limpieza exhaustiva y profunda utilizando la fórmula mágica de los servicios profesionales de limpieza profunda y de fin de obra, gracias a la eficacia de nuestros especialistas limpiamos, protegemos y damos brillo al inmueble. Con el fin de brindarles un final brillante, desinfectado y habitable lo antes posible para que nuestro cliente pueda disfrutarlo como más le guste en el tiempo acordado y de forma segura. De esta manera logramos una satisfacción garantizada para cada uno de nuestros clientes. Consiguiendo que su inmueble quede mejor que los que figuran en las revistas de decoración.

No incluye:

Cambio de inmobiliario, averías graves o reformas se pasa un presupuesto aparte.


Contacta con nosotros. Tenemos el presupuesto ideal para ti.

Presupuesto cerrado inmediato.
Disponibilidad 24 horas sin restricciones de zona y los 7 días de la semana.