Condiciones de venta

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web madilimpieza.com, del que es titular Eliana Georgina Peña (en adelante, Madi Limpieza).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Madi Limpieza, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Eliana Georgina Peña.
  • Su nombre comercial es: Madi Limpieza.
  • Su CIF es: X6211687P.
  • Su domicilio social está en: Sant Pere 46 – 43820 Calafell – TARRAGONA (ESPAÑA).
2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 616630222 – De 9.00 h. a 12.00 h. y de 17.00 h. a 23.00 h.
  • Email: info@madilimpieza.com – De 9.00 h. a 12.00 h. y de 17.00 h. a 23.00 h.
  • Dirección postal: CarrerSant Pere 46 6º C – 43820 Calafell (Tarragona).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Madi Limpieza se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
Madi Limpieza se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Madi Limpieza podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Madi Limpieza se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Madi Limpieza al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.
Una vez dentro de madilimpieza.com, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en madilimpieza.com.
OBSERVACIONES
Se solicitarán datos personales como Nombre, Apellidos, CIF/NIF, Dirección de Facturación o Dirección de Envío, Teléfono de contacto y Email.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS
Para la prestación de servicios, Madi Limpieza, dará acceso de la siguiente forma:
MADI LIMPIEZA pretende garantizar la disponibilidad de todos los servicios que están publicitados a través de madilimpieza.com. No obstante, en el caso de que cualquier servicio solicitado no estuviera disponible, se informará al cliente mediante la misma plataforma online. En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del encargo, el reembolso previamente abonado, se efectuará en la misma forma de pago que se utilizó en la compra. Si MADI LIMPIEZA se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

Madi Limpieza no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de madilimpieza.com durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en madilimpieza.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en madilimpieza.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Madi Limpieza la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Madi Limpieza.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Registro con nombre y correo electrónico.
  2. Se selecciona el día que se necesita el servicio.
  3. Se elige la hora del servicio.
  4. Se reserva la cita y se elige el servicio a contratar.
  5. En el carrito se indican las horas a contratar.
  6. Se termina de realizar el registro con los datos: nombre y apellidos, dirección, código postal, población, provincia, teléfono, correo electrónico.
  7. Seleccionamos forma de pago.
  8. Confirmar pedido.
  9. Se guarda una copia de los servicios contratados.
    Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Madi Limpieza por correo electrónico.


    CONFIRMACIÓN Y FACTURACIÓN
    Se recibe un correo de confirmación del servicio contratado.
    Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
    A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá al contratar el servicio online.
    OBSERVACIONES
    La Factura en papel se entrega en mano. Si la contratación se realiza mediante correo electrónico, la Factura se envía al finalizar el servicio.

    6. ENTREGA

    SERVICIOS
    La prestación del servicio se va a realizar de la siguiente manera:
    Los servicios de Limpieza (apartamentos turísticos, fin de obra, oficinas, locales comerciales, comunidades y parkings), de cocina, cuidado de bebes y niños y servicio doméstico se realizarán en los establecimientos del usuario o contratante, según las condiciones elegidas. Los servicios de guarda y custodia de llaves, de costura y de plancha, se realizará en los establecimientos del donador del servicio.
    FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
    1. Mediante servicio propio de transporte:
    Se realiza la recogida (cuando sea necesario) y la entrega de los elementos que necesitan el servicio de plancha.
    El plazo máximo de entrega es de 3 días.
    2. Mediante servicio propio de transporte:
    Se realiza la recogida (cuando sea necesario) y la entrega de los elementos que necesitan el servicio de costura.
    El plazo máximo de entrega es de 3 días.

    7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

    Los precios de los servicios que se recogen en madilimpieza.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
    SERVICIOS
    Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en madilimpieza.com.
    • Los servicios no tienen el IVA incluido.
    • El tipo de IVA es del 21%.
    Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

    8. FORMAS DE PAGO

    Ponemos a su disposición estas formas de pago:
    a. Por tarjeta de crédito o débito
    Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
    MADI LIMPIEZA no cobra ninguna comisión por utilizar esta forma de pago. Cualquier comisión que se le cobre por utilizar esta forma de pago, será consecuencia de las condiciones personales con su entidad bancaria.
    b. Por Transferencia bancaria
    Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: Caixabank S.A. Número de cuenta: IBAN: ES03 2100 0366 8102 0037 9187. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
    c. Contra Reembolso
    El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.
    d. PayPal
    A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

    9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Madi Limpieza podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
    AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN
    Disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir posibles roturas accidentales en los diferentes servicios de limpieza.

    10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

    Para interponer cualquier queja o reclamación ante Madi Limpieza el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 616630222, bien a través de la dirección de correo electrónico info@madilimpieza.com.
    Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.


    Descargar Formulario Desistimiento de compra

    Descargar Formulario Reclamaciones

    11. LEGISLACIÓN APLICABLE

    Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
    La lengua utilizada será el castellano.